Sagola se Enorgullece de Patrocinar el V Concurso de Pintores Distinguidos de Automoción

Sagola se complace en anunciar su respaldo al emocionante V Concurso de Pintores Distinguidos de Automoción. Este evento de renombre se celebrará los días 6 y 7 de octubre en el Centro de Formación de Cañizares Piñero, en Las Rozas (Madrid), marcando un hito en la industria de la pintura de vehículos.

Esta edición será especialmente emocionante, ya que reunirá a los ganadores de las cuatro ediciones anteriores en una "Final Extra". Los finalistas, cuya habilidad y dedicación a la pintura de vehículos los ha llevado a esta etapa, incluyen a David Cubero Ceballos (Madrid), Antonio Reyna Krahmer (Málaga), Iván Alba Rodríguez (Madrid) y Juan José Aguirre Núñez (Badalona).

Los pintores demostrarán sus habilidades a través de pruebas teóricas y dinámicas diseñadas para poner a prueba sus conocimientos y destrezas en el arte de la pintura de automóviles. Un selecto panel de jueces, en el que Sagola desempeña un papel importante, supervisará y evaluará cada prueba, determinando al merecido ganador del concurso.

El evento comenzará con una cena de bienvenida el viernes 6 de octubre, brindando una oportunidad para la interacción entre los participantes y sus familias. El sábado 7 de octubre, la agenda estará repleta de actividades emocionantes, incluyendo las pruebas de la "Final Extra", que culminarán al mediodía con la ceremonia de entrega de trofeos y una deliciosa comida.

Sagola se enorgullece de proporcionar el equipo de pintura más avanzado del mercado para las pruebas y de presentar su innovador sistema de realidad virtual, Sagola Spray, permitiendo al público experimentar las sensaciones de ser un pintor en una cabina de pintura completamente equipada.

Para todos los concursantes, Sagola desea la mejor de las suertes y espera que el mejor talento brille en la "Final Extra". ¡Que gane el mejor!

Aquellos que deseen asegurarse un lugar en este emocionante evento pueden solicitarlo a través del grupo de Facebook "Agrupación de pintores distinguidos" o ponerse en contacto con los patrocinadores. Las plazas son limitadas, ¡no pierdan la oportunidad de ser parte de esta celebración de la destreza y la creatividad en el mundo de la pintura de automóviles!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto