Sagola: Impulsando el talento en las competiciones Skills por toda España

Sagola, líder en equipos de pintura automotriz, continúa su compromiso con el desarrollo y apoyo a los jóvenes talentos del sector. Una vez más, Sagola ha colaborado como patrocinador y/o jurado en las competiciones Skills de varias comunidades autónomas de España, donde los finalistas tendrán la oportunidad de competir en las finales de los Spain Skills.

Madrid, Canarias, Cataluña, País Vasco, Castilla y León, Cantabria son algunas de las comunidades autónomas donde Sagola ha participado como colaborador y jurado en los Skills, competiciones que promueven la formación profesional y permiten a los estudiantes demostrar sus habilidades prácticas y conocimientos orientados al mundo laboral.

Estos Skills son la fase previa a los WorldSkills Spain, la competición nacional que selecciona a los representantes españoles en las competiciones internacionales WorldSkills International y EuroSkills. Los ganadores de cada comunidad autónoma tendrán la oportunidad de competir en los WorldSkills Spain y demostrar su talento a nivel nacional e internacional.

Sagola se enorgullece de apoyar a los profesionales del futuro y promover la excelencia en el sector de la pintura automotriz. Su compromiso con los jóvenes talentos y su oferta de productos de calidad han sido fundamentales en su participación como colaborador y jurado en estos eventos, fortaleciendo la formación y el desarrollo de los estudiantes en el ámbito de la pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto