SAGOLA MEXICO presente en la última edición de la EXPOCESVI

Continuando con nuestra estrategia de expansión en la República Mexicana, SAGOLA MEXICO estuvo presente en la última edición de la EXPOCESVI apoyando con todo nuestro equipo de técnicos y vendedores a nuestros socios comerciales.

Una gran experiencia y satisfacción al ver los tan positivos resultados obtenido. No podemos más que agradecer su apoyo y compromiso para con la firma.

Por nuestra parte seguimos con nuestro compromiso de seguir apoyando esta política expansiva que nos haga llegar hasta el último rincón de la República Mexicana con toda nuestra gama de equipos.

Este evento nos brindó la oportunidad de presentar a los profesionales toda la gama de equipos como las ya reconocidas 4600 XTREME, toda la línea de sistemas de filtrado, equipos de alta producción como las DM 400 (Equipos de Membrana) y en especial nuestra pistola serie especial, MODELO 3300 AZTECA BLACK. Esta última causó gran expectación.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto