Nueva guía de aplicación Sagola – Novol

A principios de año el Departamento Técnico de Producto visitó la central del fabricante de pintura Novol en Poznan (Polonia), para realizar una serie de ensayos de aplicación con sus productos.

Novol fue fundada en el año 1978 como un fabricante de anexos para pintura. Hoy su catálogo está compuesto por una amplia gama de productos que cubre todos los procesos del repintado profesional. Especialmente destacable es su bicapa al agua “Spectral Wave” cuyas cualidades tuvimos la oportunidad de testar en su Training Center de Poznan.

Fruto de aquellas jornadas y de la cooperación técnica entre ambas empresas hemos desarrollado una guía de aplicación, ya disponible en nuestra página web, con las configuraciones más apropiadas para aplicar la gama de productos Novol con pistolas Sagola.

Comienza así una alianza técnica entre dos empresas referentes en el sector “Refinish” y que, a buen seguro, aportará beneficios a ambas partes. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto