Jornadas técnicas BASF

Entre finales de noviembre y comienzos del pasado diciembre, el equipo técnico de SAGOLA, tuvo la oportunidad de desplazarse durante un par de semanas a las instalaciones centrales que BASF posee en Guadalajara.

El objetivo de dichos viajes fue el de participar en varias jornadas formativas, dirigidas tanto a técnicos internos BASF (de su línea CV y de sus BCS) como a técnicos de sus principales Distribuidores en el mercado Nacional.

La formación impartida fue muy específica, enfocada a sistemas pintado con su línea CV, enfocada al pintado de vehículos comerciales e industriales.

 

Se profundizó tanto a nivel teórico, como principalmente a nivel práctico, sobre las ventajas, usos y rendimientos de los distintos sistemas de pulverización industriales (aerográfico, airless y mixto).

También, se tuvo la oportunidad de buscar las mejores combinaciones y ajustes para la aplicación de los principales productos CV de BASF. Todos los técnicos presentes en ambas jornadas tuvieron la oportunidad de aplicar imprimaciones, bicapas y monocapas, con el equipamiento más rápido y de mejor rendimiento en cada caso.

La pistola más usada en los equipos de presión, fue la SAGOLA 4100 Xtreme Presión, en la que se probaron multitud de pasos y combinaciones, como las boquillas híbridas (Supervit y EPA), las de altísima velocidad (777 y765) y las HVLP de máximo rendimiento.

Esta jornada refuerza aún más, la gran colaboración que, desde hace ya décadas, BASF y SAGOLA mantienen también en sus diferentes divisiones industriales. Agradecemos a BASF por contar con nosotros para esta formación tan especial y por la implicación, el interés y la profesionalidad mostrada durante esos días, tanto por el equipo organizador (Rocío, Sergio y Sebastián) como por todos los técnicos participantes; un éxito que deseamos se repita. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto