Curso capacitacion industrial Roberlo do Brasil

Durante los pasados días 20-21-22 de Noviembre, realizamos en las instalaciones de nuestro distribuidor Roberlo do Brasil, un curso de capacitación teórico-práctico en toda la gama de equipos Industriales de nuestra línea Industrial, con la finalidad de conocer y familiarizarnos, tanto con nuestra línea de equipos neumáticos de baja presión -Aerográficos-, como con la línea de equipos neumáticos de alta presión -Mixtos y Airless-, así como con los distintos modelos de pistolas y accesorios.

Al mismo asistieron representantes de varias de las filiales de Roberlo en Sudamérica; como son Roberlo do Brasil, Roberlo Argentina, Roberlo Perú, así como representantes de Renpar S.A. (Paraguay), y diversos distribuidores de Roberlo do Brasil.

Desde Sagola queremos agradecer sinceramente, el interés y el entusiasmo mostrado por todos los asistentes durante la celebración del mismo, y un agradecimiento especial a Albert Juher (Director Roberlo y Disolac para USA y Latinoamérica), Marco Pargas (Director Roberlo do Brasil), Diego Lunar (Director Roberlo Argentina) y Ángel Magín (Responsable Técnico línea Disolac).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto